Evadirse del mundo

Hay muchas veces que queremos huir, bajarnos de éste mundo.
Aunque eso no es físicamente posible, en ocasiones encontramos solución para escondernos y olvidar nuestros problemas y preocupaciones, aunque sea por un ratito.

Cada uno tiene su método… los habrá que prefieran leer un libro o dibujar. Incluso los que, a través de su cámara de fotos, “hacen zoom” y enfocan toda su atención en otras personas, edificios, paisajes o animalitos.
Mi truco es la música. Me encanta escuchar música y aprenderme las canciones. Me aleja de todo. Mientras escucho esas canciones, tristes o alegres, soy capaz de no ser nada más que esa melodía.
Para todas esas personas que, como yo, se inyectan música cada día y que siempre tienen una canción para cada momento (como si de la BSO de una película se tratara) aquí os dejo algunas canciones que utilizo cuando estoy en esos momentos de soledad, esos en los que apetece un buen y largo abrazo.

1- Drive – The Well Pennies
2- Try Happiness – Daniel Gidlund
3- Nothing Really Matters – Mr Probz
4- True Colors – Jules Larson
5- Sing Together – Train
6- I’m alive – Michael Franti
7- Go outside – Cults
8- Your Song – Elton John
9- Young and beautiful – Lana del Rey
10- Somewhere Only We Know – Keane
11- Demons – Imagine Dragons
12-  Picking Up the Pieces – Paloma Faith
13- La vie en rose – Louis Armstrong
14- Torn – Natalie Imbruglia
15 – I dreamed a dream – Susan Boyle
16- Keep your eyes open – NEEDTOBREATHE

Y bueno, pondría muchísimas más, pero voy a parar por que sino se hará eterna la lista…
Además, como ya sabéis, no estáis solos. A muchísima gente no le importaría escuchar vuestras preocupaciones o problemas. La música está bien para poder canalizar e, incluso, sacar vuestras propias conclusiones, pero a la hora de la verdad necesitareis a ese buen amigo o amiga. Que además de escucharos os de un buen consejo.

Os dejo esta imagen, de Agustina Guerrero, que me encanta y se adapta a mi en cuanto me pongo los auriculares.

Hasta pronto!

2679d3b04cbffce721cb6432697827cf

 

Responder

